Nosotros

Beneficios

Servicios

Casos de éxito

 

SERVICIOS ADMINISTRADOS DE IMPRESIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Ofrece servicios de calidad con Exel PITSS, el nuevo servicio de Exel del Norte, uno de los mayoristas de consumibles, cómputo y oficina más importantes de México.

Ofrece servicios de calidad con Exel PITSS, el nuevo servicio de Exel del Norte, uno de los mayoristas de consumibles, cómputo y oficina más importantes de México.

Exel PITSS, Printing and IT Service Solution, es la empresa enfocada en ofrecer soporte técnico especializado y certificado a distribuidores y fabricantes. Integrando a tu cartera de servicios profesionales PITSS te aseguras que la atención a tu cliente final será siempre de la más alta calidad.

Una alianza con Exel PITSS es lo más rentable para tu operación pues, además de ofrecer servicio profesionales:

N

Garantiza el cumplimiento del nivel de servicio​.

N

Brindas atención inmediata y personalizada​.

N

Cuentas con un equipo de ingenieros de servicio altamente certificados​.

N

Asegurar la confidencialidad en administración de proyectos​.

N

Flexibilidad operativa por proyecto​.

N

Operación 100% sistematizada​.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Exel Pitss?

Cobertura nacional
No importa donde estés, Exel PITSS ofrece cobertura en 90% de la república Mexicana.

Asistencia 24/7 , 365 días al año
Algunos de tus clientes no descansan, por lo tanto nosotros tampoco lo hacemos. Contamos con niveles de servicio permitiéndote brindar atención todo el año.

Pólizas de Servicio con garantía
Exel PITSS es el único que garantiza bajo contrato un tiempo de respuesta máximo de 4 horas con penalización por reportes no atendidos en tiempo. Hasta tus clientes más exigentes se quedarán sorprendidos.

 

Agrega a tu equipo de colaboradores un grupo de ingenieros de soporte certificados en las marcas más importantes del mercado.

AHORRA TIEMPO, DINERO Y ASEGÚRATE DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

PAGO POR EVENTO

El pago por evento te permite ahorrar tiempo y dinero. Decide las tareas ejecución única en las que necesitas apoyo. Brinda un servicio de calidad asignando un equipo certificado para realizar tareas de instalación, capacitación o configuración.

SERVICIO ADMINISTRADO

Con el Servicio Administrado, integra a tu equipo una solución de servicio completo y brinda niveles de servicio acorde a las necesidades de tus clientes. Ofrece a tus clientes atención en sitio, mantenimiento preventivo y correctivo y hasta un call center dedicado.

Su flexibilidad operativa a logrado que podamos crecer en proyectos ayudándonos a expandir nuestros servicios.

Distribuidora Reyes G

Tienen toda nuestra confianza para asignarles todos aquellos servicios con cargo que requieren de una especialización o certificación con las marcas que manejamos.

Digitalvaar

Se reconoce el profesionalismo que tienen y la confidencialidad en la administración de proyectos que tenemos con ellos.

Padazz Crown Inc

icono whatsappContáctanos por WhatsApp