Tu equipo de expertos en el momento que los necesitas

Nuestros Servicios Profesionales De Pago Por Evento te ayudan a maximizar la rentabilidad operativa disminuyendo los costos fijos sobre tu plantilla laboral. Tú decides en qué tareas de ejecución única necesitas apoyo:

Logística

Te ayudamos a reubicar equipos dentro de las instalaciones de tu cliente y nos aseguramos que funcionen sin inconvenientes concluido el movimiento.

Instalación

Nuestros expertos en servicio de impresión revisan desde la conexión eléctrica hasta de red, para que el equipo funcione a la perfección desde el día uno.

Configuración de equipos

Diseñamos todas las configuraciones que el equipo requiera para cubrir las necesidades de impresión. Desde diferentes tipos de papel hasta cómo se envían las imágenes escaneadas. Garantizando que el equipo funcionará correctamente.

Capacitación

Brindamos entrenamiento para sacar el máximo provecho a los equipos. Nuestros cursos cubren desde tareas básicas como desatorar papel o cambiar el tóner, hasta conocer todas las funciones diseñadas en la configuración de la impresora.

Al hacer alianza con nosotros, agregas a tu equipo de colaboradores un grupo de ingenieros certificados en las marcas más importantes del mercado.

Ahorra tiempo, dinero y asegúrate de brindar un servicio de calidad

¿Qué nos hace diferentes a nuestros competidores?

Formamos parte del grupo más grande a nivel nacional en la venta de soluciones tecnológicas, Exel del Norte

Nuestra operación se encuentra 100% sistematizada. Ello nos permite asegurarte que la calidad del servicio que recibirá tu cliente final sea siempre óptima

Nuestra atención es personalizada e inmediata

Una empresa de Exel del Norte, líderes a nivel nacional en la venta de soluciones tecnológicas.

icono whatsappContáctanos por WhatsApp